VIAJES DE BUCEO

Sumérgete en el Pacífico

Buceo tiburones en Sudáfrica

Sudáfrica

845desde

Viajes de buceo a Mozambique

Mozambique

1.750desde

Viajes de Buceo a Sudáfrica

Combinado

2.550desde

Viaje al Sardine Run Sudafrica con Safari

Sardine Run

2.758desde

Añade Sudáfrica a tu cuaderno de bitácora

Las costas de Sudáfrica son realmente espectaculares para la práctica del submarinismo. Por estas aguas pasan casi todos, pero no es sólo la riqueza de su flora y fauna oceánicas sino porque en sus aguas subtropicales aún encuentras arrecifes casi vírgenes y pecios para divertirte explorando sus entrañas.

Estas aguas se encuentran entre las mejores del mundo para la práctica del buceo entre tiburones de muchas especies.

Y no te pierdas la espectacular experiencia anual de bucear alrededor de gigantescos bancos de sardinas mientras todo tipo de depredadores se alimentan de ellas.

El buceo en Sudáfrica requiere de técnica y buen estado físico. Los submarinistas que recorren el mundo tienen aquí una parada obligatoria y exigente. Aguas templadas pero también frías, a veces con fuertes corrientes y con vida marina que impone mucho respeto.

Añade Mozambique a tu cuaderno de bitácora

Mozambique tiene un clima tropical con dos estaciones, una estación húmeda de octubre a marzo y una estación seca de abril a septiembre. Durante la estación húmeda la lluvia suele ser torrencial a lo largo de la costa y disminuye en el norte y el sur. Los ciclones tropicales son comunes.

La temperatura del agua es cálida y oscila entre los 29°C en el verano austral y los 22°C en el invierno y rara vez queda por debajo de los 24°C. El buceo se practica todo el año. Los buceadores del hemisferio norte encuentran nuestro verano más agradable y con pocos mosquitos ya que esta es nuestra estación seca.

La visibilidad puede variar entre 8 y 40 mts, dependiendo de la cantidad de plancton en el agua.

La flora y faunas marina de Mozambique se clasifican dentro del Indo-Pacífico tropical, que es la de mayor diversidad conocida. Tengamos en cuenta que no todas las especies de esta inmensa bioregión se encuentran en todas sus zonas pero nos indica la enorme variedad que encontraremos. La característica principal de la región son sus espectaculares arrecifes, refugio de una desbordante vida oceánica.

La ballena jorobada se puede observar durante su migración de junio a noviembre y el tiburón ballena está presente durante todo el año en estas aguas, en mayor abundancia entre noviembre y marzo. Estos gigantes pueden alcanzar los 12mts de longitud y pesar hasta 20 toneladas.

Puedes combinar tu viaje de buceo con cualquiera de nuestros destinos

Nos caracterizamos por organizar el viaje a medida de cada cliente optimizando su tiempo y su presupuesto mediante la planificación metódica del itinerario. La ruta más habitual no tiene porqué ser siempre la más adecuada para tu viaje. El vuelo más barato puede salirte caro en tiempo o en dinero.

No es extraño que en los viajes nos acompañen los imprevistos por eso a nuestros clientes les ofrecemos planes alternativos en el caso de que durante su viaje algo nos salga como se había planificado.

Nos podemos ocupar de cualquier tipo de viaje que quieras hacer a Sudáfrica: cultural, turístico, de aventura, deportivo, safari, buceo, viaje de novios o incluso casarte en uno de los destinos preferidos por >Lonely Planet.

Rutas por el SUR DE AFRICA